FANDOM

Jerin
¿Tienes una imagen de este personaje?
Por favor, subela
Género Femenino ♀
Ciudad Villa Elfo
Amigos El Descendiente de Maxim y sus amigos
Armas Cuchillo
Vara
Látigo
Arco
Estado Viva

Jerin es uno de los cuatro personajes jugables de Lufia y la Fortaleza de la Condenación.

Biografía

Jerin es una joven semielfa que proviene de un pequeño pueblo que es ofrecido como víctima de uno de los sacrificios de Amón. El descendiente de Maxim y sus compañeros de viaje la rescataron y ella les pide unirseles, pero se negaron. Sin embargo, cuando llega el momento de cruzar el Bosque Perdido, un bosque encantado del que sólo se puede salir con la ayuda de un elfo, el Héroe no tiene otra opción que permitir a Jerin unirseles.
En Lufia: La Leyenda Regresa, Jerin hace un cameo en la introducción del juego, pero no se menciona su nombre y es recordada como uno de los cuatro héroes que lucharon en la Segunda Guerra de la Isla de la Condenación.

Apariencia y personalidad

Jerin se parece a Artea, tiene el pelo corto, rubio, y lleva ropa ligera.
Jerin tiene poderes mágicos, sus hechizos son más débiles que los de Lufia que a menudo se dirigen a múltiples oponentes. Su rol de combate aumenta cuando obtiene el arco de Artea, lo que aumenta el daña a varios oponentes que sus compañeros más fuertes como el Héroe y Aguro para eliminar a sus enemigos.