FANDOM

Gades
Gades
Gades en La Leyenda Regresa
Género Masculino
Continente Epsis
Familia Sinistrales
Amigos No tiene
Armas Espada
Estado Fallecido

Gades es el Sinistral de la Destrucción, siendo siempre el primer Sinistral que los héroes tienen que vencer y usualmente derrota a los héroes en su primer encuentro.

Biografía

Gades aparece por primera vez en el prólogo de la Fortaleza de Doom, cuando Maxim y sus amigos llegan al santuario interior de la Fortaleza. Gades se adelanta para desafiar a los héroes, pero rápidamente se retira. Después de que Daos cae, él y los otros Sinistrals crean una enorme onda de energía con su energía restante para destruir a los héroes y al mundo que no pudieron conquistar. Pero Maxim y sus amigos los contrarrestaron con su propia ola de energía, derrotando por completo a los Sinistrales.
Gades reaparece 99 años más tarde, bloqueando el camino de los héroes mientras trataban de conducir al rey de Sheran y su séquito a su castillo. El descendiente de Maxim manda a Lufia a llevar a los demás a otro lado mientras se enfrentaban a la imponente figura delante de ellos. Cuando se le exigió la razón detrás de sus acciones, Gades afirmó duramente que no necesitaba ninguna. Atacó y aplastó al impetuoso caballero; pero antes de de poder dar el golpe mortal, Lufia lo detuvo y, sorprendido por su aspecto, Gades decidió retirarse.
Mas adelante aparece en lo alto de la Torre de la Luz, sólo momentos después de que su compañero, el Sinistral Amón, habiese despertado. Aguro atacó, pero los dos dioses eran demasiado para él. Antes de partir, Amón proclamó que su maestro, Daos, estaba despertando mientras hablaban.
La siguiente aparición de Gades fue dentro de la Fortaleza de Doom, justo después de los protagonistas descubren la doble hoja. Está junto por Amon y Daos, que revela la verdad detrás de su regreso. Gades no dice nada ya que su maestro sacude a Lufia con su energía y luego lo manda a la salida. Erim llega y mira como Daos rompe la hoja con su magia oscura y luego proclama que el Reinado del Terror había regresado.
Su aparición final fue en el mismo santuario, justo cuando llegan los héroes. Al principio parecía que la victoria era de los Sinistrales, ya que la Cuchilla Dual se rompió y la antigua Lufia tomó su lugar al lado de Daos. Pero la Cuchilla Dual fue restaurada ante sus ojos y es recuperada por el descendiente de Maxim. Gades salió de inmediato para detenerlos y es derribado. Luego de que Daos es derrotado, todos los Sinistrals, excepto Erim, combinan sus energías y se fusionan. Pero los héroes luchan contra el Sinistral y los devuelven a la oscuridad.
En el Origen de Sinistrals, Gades aparece por primera vez en lo alto de la Torre Oeste de Gordovan admitiendo haber destruido a Gordovan, pero se sintió decepcionado por los esfuerzos de los aldeanos en su intento por detenerlo. Consideró a Maxim un desafío mucho más formidable y los a él y a sus amigos en la batalla. Los héroes son derrotados y permanecen inmóviles mientras que Gades se marcha.
Aparece encima de la Torre Antigua, jurando sumergir la isla de Seim y después destruir el reino Consolidado. Maxim y sus amigos desafían de nuevo a Gades que es extrañamente más débil por ninguna razón explicable. Los héroes lo vencen y Gades retrocede con miedo. Maxim lo persiguió hasta la habitación de atrás y Gades se encontró el interruptor de una horrible máquina mágica, pisó el interruptor y el dispositivo se activó. Proclamó que se llevaría a todos en Parcelyte con él y murió riendo.
Dos años más tarde, Gades aparece ante el grupo en la cima de la Torre de la Isla Shuman. Cuando se le preguntó cómo había regresado de entre los muertos, le dio a Erim todo el crédito. Luego proclamó que era hora de que los Sinistrales gobernaran el mundo, pero Maxim juró que no lo permitiría. El grupo era mucho más fuerte y lo derrotan de nuevo, pero él proclamó que no había terminado, porque mientras Erim viviera, podrían resucitar en cualquier momento. Se rió altivamente cuando desapareció.
Se enfrenta a los héroes por última vez poco después de entrar en el Santuario de Daos. Los ataca por una venganza, pero con la Cuchilla Dual en la posesión de Maxim, es supuestamente derrotado para siempre.Pero después de que Daos es derrotado, reaparece en una forma transitoria para crear una onda de energía masiva con sus compañeros Sinistrals; los héroes usan sus energías y los Sinistrales son completamente derrotados.

Apariencia y personalidad

Gades tiene una tendencia a regodearse y hablar con condescendencia sobre los seres humanos, diciendo que son la raza más inferior de todas. Es el más desagradable, impaciente y temerario de todos los Sinistrales, siempre tratando de destruir cualquier cosa en cada oportunidad que tenga. Gades, a diferencia de los otros Sinistrales, se concentra más en la fuerza bruta que en la magia para luchar, y en las batallas siempre depende enteramente de los ataques físicos.
Tiene una espada grande y, a veces, lleva un escudo. Después del primer juego, se establece como el más débil de los Sinistrales.