FANDOM

Descendiente de Maxim
¿Tienes una imagen de este personaje?
Por favor, subela
Otros nombres El Héroe
Nova
Género Masculino
Ciudad Alekia
Amigos Lufia
Aguro
Jerin
Armas Espada
Escudo
Doble Hoja
Magia Roja
Estado Vivo

Descendiente de Maxim o simplemente el Héroe, es el principal protagonista y personaje jugable en Lufia y la Fortaleza de la Condenación. Es un descendiente del héroe legendario, Maxim, y el amor de infancia de Lufia. No tiene nombre por defecto, el jugador lo nombra como quiera. Las capturas de pantalla del manual del juego a él como "Nova".

Biografía

El Descendiente de Maxim es un caballero de Alekia, pero su vida da un giro dramático cuando es atacado por Gades al investigar un incidente con las incursiones de un monstruo en Sheran. El joven héroe no es rival contra el Sinistral, pero Lufia que aparece consiguiendo que Gades lo deje vivo.
El Descendiente de Maxim pasa el resto del juego en la búsqueda de la Doble Hoja con la esperanza de usarla para derrotar a los Sinistrales, acompañado con Aguro y Jerin. Cuando finalmente la encuentra, Daos le revela que lo dejó vivir la mayor parte del juego para despertar los recuerdos de Erim, que se revela como Lufia. Aunque el Héroe negó que Lufia podría ser Erim, finalmente descubre que Daos esta diciendo la verdad cuando Lufia despierta como Erim y toma la Doble Hoja que Daos rompe.
A pesar de ver que Lufia es Erim, el Héroe todavía aún la quiere, va a Doom Island, y la Doble Hoja se restauró cuando llegó a ella. Después de que él y sus amigos derrotan a Gades, Amón y Daos, los Sinistrales intentan fusionarse, pero el lado Lufia de Erim despierta y la fusión es incompleta, formando al Guardián Daos. Después de que el Guardián muere, Lufia le pide al Héroe que la mate para que los Sinistrales no puedan revivir, pero él se niega. Doom Island se hunde en el océano de nuevo, pero el Héroe encuentra que Lufia sobrevivió con amnesia. No se sabe lo que les sucedió después, pero se supone que se quedó con ella.
El Héroe es mencionado en la introducción de Lufia: La Leyenda Regresa como descendiente de Maxim y la figura principal de la Segunda Guerra de Isla de la Comdenación. En la descripción se dice que tuvo que sacrificar a Lufia, la mujer que amaba, para salvar al mundo.

Apariencia y personalidad

El Héroe tiene un pelo rojo y lleva una armadura blanca similar a la de Maxim del que se diferencia por su peinado diferente. Maneja una espada y un escudo con una sola mano en lugar de las espadas dobles de Maxim y la Doble Hoja.
El Héroe tiene una personalidad arquetipicamente heroica y amorosa que le hace esponerse a los peligros con el fin de proteger a los indefensos. Al ser descendiente de Maxim, tiene rasgos similares a los de él, sobre todo en la tendencia a participar en cosas peligrosas. El Héroe muestra cierto orgullo por ser descendiente de Maxim y hace todo lo posible para seguir sus pasos salvando al mundo de los Sinistrales. Esta enamorado de Lufia y su relación se vuelve difícil a veces debido a la terquedad de ambos y a los celos, siendo claro que ambos están enamorados, incluso sin ninguno de ellos confiese sus sentimientos al otro.
Al principio del juego, es un personaje orientado a los ataques físicos mientras que Lufia maneja la mayor parte de los ataques mágicos y el poder curativo. El Héroe, sin embargo, aprende algunos poderosos hechizos de curación y de apoyo a medida que sube de nivel, y finalmente aprende Milagro, el hechizo de sanación más poderoso.