FANDOM

Aguro
¿Tienes una imagen de este personaje?
Por favor, subela
Género Masculino
Ciudad Lorbenia
Armas Espada
Hacha

Aguro es uno de los cuatro personajes jugables en Lufia: La Fortaleza de Doom. Es el comandante del ejército lorbeniano, un hombre valiente que se interesa por la habilidad del Héroe y se une a su gente para aprender más acerca de la amenaza de los Sinistrales.

Biografía

Aguro intenta persuadir al Ejército Lorbeniano para apoyar al Héroe, pero más tarde abandona el ejército cuando se niegan a tomar las armas contra los Sinistrales, manteniéndose fiel al Descendiente de Maxim para el resto del juego. A pesar de que respeta y admira la fuerza del Héroe, a menudo se pelea con Jerin.

Apariencia y habilidades

Aguro lleva una armadura pesada y está equipado con una espada y un escudo, aunque también puede equiparsele hachas. A diferencia de Guy, el color de cabello de Aguro es verde. Hace un cameo en Lufia: La Leyenda Regresa junto con Jerin. Se le recuerda como uno de los cuatro héroes que participaron en la Segunda Guerra de Doom Island.
La capacidad de Aguro física pura con gran agilidad y baja capacidad mágica. Sirve como un poderoso combatiente de primera línea, ya que su fuerza es mayor que la del Héroe.